Abril 23, 2016 (Cartas)

Estos días nublados me gustan mucho, uno puede ir de compras caminando para hacer tiempo y sin el sol quemándole a piel. Está también la lluvia, que tras su paso deja una gran cantidad de olores en el aire.

En uno de sus poemas, Neruda se preguntaba «¿por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana?». Me pasa lo mismo, cuando me siento así de pronto quiero más, anhelo, extraño, deseo, amo, pienso en. Hoy (como en varios días más) me pasa contigo.

Eso de la comunicación instantánea es bastante bueno para mantener a las personas en contacto, actualizadas. Sin embargo, estoy convencido que una carta escrita a mano y enviada por correo tradicional es algo que alegraría al receptor.

Me gustaría, algún día, enviar una carta de las tantas que ya he escrito, a quien forma parte de ellas.

Comentarios

Entradas populares