Marzo 6, 2016 (A veces solo necesito un abrazo)

Estas últimas dos semanas he estado mal. Extraño casa, mis padres, hermanos, perritos. Es esta soledad que me está consumiendo como un cáncer.

A veces quiero dejarlo todo, rendirme de una vez y hacer otra cosa porque pienso que no soy capaz de seguir adelante.

Creo que la gente a veces espera mucho de ti, confían en que eres bueno en algo pero no saben lo difícil que es serlo. A veces solo necesito un abrazo y ya, que me digan que todo está bien, que aunque falle, no pasará nada, que puedo intentarlo de nuevo o hacer otra cosa.

Está mal visto rendirse, la gente prefiere que acabes la vida con todo ese esfuerzo, no te dejan ceder porque dejarías de ser un valiente. Además, es más héroe el que muere en batalla, sin vencer, que el que se retira cuando sabe que no puede vencer.

A veces solo necesito un abrazo, que me digan que todo estará bien, que me dejen elegir; saber que aunque falle, no dejarán que me quede ahí. Te necesito aquí y no estás.

No sé quién eres, todavía, pero por favor, ven pronto.

Comentarios

Entradas populares