Febrero 19, 2016 (Han vuelto los demonios)

Se me figura como si hubiera pasado mucho tiempo sin escribir pero solo ha sido una semana. Es que no hay mucho qué contar, nada extraordinario ni fugaz, ningún momento que valga la pena.

Corregí varias cosas de mi trabajo en el Instituto, porque cuando estuve haciendo pruebas de pronto surgieron errores no considerados. Estamos cerca de hacerlo público.

Estos últimos días me ha dado por escuchar música que había prometido no volver a oír por su contenido perturbador. Es que de pronto me siento cansado, débil, solo, y entonces pongo el reproductor para sentirme mejor.

Estefanía me pidió que la ayudara a estudiar para su examen de ingreso, y ayer la ayudé un poco pero es que son muchos fundamentos que desconoce y hay poco por hacer. Le dije que quizá para la próxima le iría mejor.

Mañana iré de compras, se me acabaron las provisiones. No sé nada sobre la beca. No puedo registrar la tesis porque me falta la constancia del idioma. Vaya semana.


P.D.: Han vuelto los demonios, me incitan a pensar de nuevo que no me alcanza el conocimiento para lograr lo que quiero, ellos quieren que muera, y a veces yo también lo quiero.

Comentarios

Entradas populares