Febrero 3, 2016 (La chica nueva)

Monserrat es el nombre de la chica nueva, no sé de dónde es pero también estará haciendo tesis en el instituto. Buscaba departamento desde la semana pasada y Alejandro me pidió buscar lugares cerca de donde estoy para que se hospedara.

Creo que es bonita, es decir, solo la vi unos segundos pero me pareció muy bonita; debe ser su sonrisa. Cuando la mire bien podré confirmar eso.

Jorge y Yare son un desastre sin su mamá; dejan trastes sucios, usan mis utensilios para lavar, generan mucha basura, dejan cosas por todos lados, la mesa está sucia todas las mañanas. Lo bueno es que no estoy mucho tiempo acá.

Ahora que estuve en casa no quería volver aquí, pero debía hacerlo; me ganó la melancolía. Y ahora que he vuelto me siento bien, estoy tranquilo conmigo y con Dios. Leo más seguido, descanso, como bien, me levanto temprano. Esta etapa me va a hacer más responsable e independiente.

Hace unas horas no tenía ganas de escribir, desde lo de Maribel no he tenido ganas de escribir nada porque no tengo inspiración, creo que me estoy volviendo aburrido. Hasta ahora que recordé a la chica nueva quise escribir.


PD. Jess me llamó y fue muy agradable conversar con ella. Siempre lo es.

Comentarios

Entradas populares