Febrero 2, 2016 (De vuelta al Instituto)

Estoy de vuelta en el Instituto.

No se pudo hacer lo del viaje, el sujeto ese no avisó que no estaba por acá y fui a la central a comprar el boleto. Llegué a las 17:00 y el siguiente camión salía a las 18:30, así que tuve más de una hora para recorrer el centro y el Museo Morelense de Arte Popular. En casa no hice mucho, fui a una clase de manejo con Mau y luego a casa a estar con mis padres. Es bueno verlos de nuevo.

Ayer fue la noche triste, gasté en vano, Mau no pudo hacer sus compras, todo mal. Fue muy triste. Llegué hoy por la mañana, algo tarde, a las 11:30 estaba en el Instituto. Por la tarde, Alejandro me dijo que haremos un calendario de avances.

Al salir del Instituto fui a ver al tío de Vivi; no se parecen. Me dio unas recomendaciones y un contacto para dudas más técnicas.

Aquí solo están Jorge y su hermana, dice que un día iremos al centro a pasear. Eso está bien.

Ahora extraño a quienes quiero, a mi familia, a Maribel, a Jess, a Diana. Gaby me hace plática pero a veces sus preguntas metódicas incomodan un poco.

Comentarios

Entradas populares