Octubre 9, 2015 (El análisis multivariante me está costando algo de trabajo, pero no tanto como evitar decir «me gustas como nadie»)

Recién me has dicho que adoptaste tres perros y eso ha estremecido mi corazón: Además de ser linda e inteligente, eres compasiva; creo que eso nos viene bien a ambos.

Van a ser las 11 pm ahora que te escribo esto. No puedo esperar para verte y tú aún no me has dicho cuándo será ese día. Acordé prestarte uno de mis libros de Sabines (debes saber que no presto mis libros, porque soy celoso de ellos, y no han regresado dos), y nos veríamos un día, un lunes quizá, que yo estoy todo el día en la facultad.

Mañana tengo examen, creo que estoy algo nervioso pues el análisis multivariante me está costando algo de trabajo, pero no tanto como evitar decir «me gustas como nadie».

En mi habitación suenan The Carpenters con I can't smile without you, y eso a veces me pasa contigo y sin ti. Sé reír cuando no estás y rio cuando miro tu foto, cuando leo tus mensajes, cuando te escribo y cuando leo o escucho algo que bien podría adecuarse a ti o a mí.

Te quiero.

Te esperaré siempre, hasta que quieras que lo haga.

Ahora voy a leer algo para no perder la costumbre, luego iré a dormir y a soñar contigo. ¡Ya no puedo esperar para verte esta noche!

Comentarios

Entradas populares