Diciembre 31, 2015 (Te amo este 31 de diciembre de 2015)

Ha pasado un tiempo desde el último ataque de ansiedad. Debe ser porque no he viajado en metro desde hace unos meses. A veces creo que mi falta de relación con las personas la empeora. Cuando fui al médico, ella dijo que los ataques eran por no desayunar; le expliqué que no desayunaba por eso mismo y me dijo que cantara, bailara y me alejara de los lugares concurridos. Eso ya lo hacía yo, acudí con ella para que me recetara algo. Ni hablar.

No sé si estas serán mis últimas letras de este año, ni siquiera sé qué escribir, me gustaría decir que estoy alegre pero tampoco eso sé. Lo que sí quería decirte es que espero seguirte escribiendo estas cosas, y que también, para el próximo año por estas fechas, contarte historias nuestras, que por fin estés a mi lado y que sepas todo esto. Quisiera que cuando leas esto ya estés conmigo y que te des cuenta que de verdad te amo y que te quiero conmigo para siempre, aun más allá de la vida misma. Te amo, Maribel, te amo este 31 de diciembre de 2015 como te amaré mañana 1º de enero de 2016. Jamás olvides mis palabras.

Comentarios

Entradas populares