Mayo 5, 2015 (No es que te ame)

No es que te ame. Uno no puede amar a alguien así nada más por decirlo. No, yo hago otra cosa, no sé cómo llamarlo, tú dímelo:

Quisiera pasar más tiempo contemplándote en tu quietud y en tu silencio. Quiero aprender tu sonrisa sin que sonrías, con solo apreciar tus labios. Quiero escucharte cuando lo necesites y silenciarte cuando se requiera. Caminar a tu lado y tomarte de la mano, recorrer parques, museos, plazas, estaciones, ciudades. Dejar que tomes tus decisiones y estar contigo en tus éxitos, en tus logros, en tus fracasos. Déjame quererte cuando no lo necesites, y más aún cuando lo necesites, y que me quieras de la misma forma. Te voy a llamar por teléfono para contarte algo bello y encantador como tú. Canta conmigo, ven, bailemos bajo la lluvia, con el olor de la tierra húmeda y un par de arcoiris en las nubes.

No es que te ame, es solo que quiero estar contigo el resto de mis días y mis noches. Quiero dormir mirándote y que al despertar sigas ahí, a mi lado. Quiere lo que yo y solo así sabrás qué es esto que siento por ti.

Comentarios

Entradas populares