Noviembre 20, 2014 (Soñé con una mujer hermosa)

Soñé con una mujer hermosa, pero no puedo recordar cómo era. Hoy quise escribirle esto a aquella desconocida:

Sí, me gustas como no tienes idea, me encanta tu sonrisa y tu sentido del humor. Siempre busco un pretexto para acercarme a ti, pues podría mirarte y escucharte todo el día (su voz, ¿cómo es su voz? No lo recuerdo), que tu mirada encaja en una forma adorable en ti.

Ni siquiera soy capaz de recordarte pero ya te quiero; si tan solo tuviera tu imagen en mi mente, me dedicaría a buscarte desde ahora mismo. Me encantaría estar contigo más tiempo del que cualquiera podría vivir.

He soñado con ser feliz en una ceremonia entre la gente. Y tú estabas ahí, a mi lado, y yo te juraba amor eterno.


Yo me siento arrastrado por tus ojos,
pero a dónde me arrastran, no lo sé.

- Rima XIV (fragmento). G.A. Bécquer

Comentarios

Entradas populares