Diciembre 23, 2015 (Lo único que sugiero es que te distraigas)

Lo único que sugiero es que te distraigas, es lo mejor que se puede hacer en una situación así.

Me entristece saberte triste, porque te quiero y porque conozco la tristeza de un corazón decepcionado, engañado, quebrantado. Cosas buenas pueden salir de las decepciones y del dolor (lo sé por experiencia, no te habría conocido de no haber sido decepcionado algún día, es por eso que no me duele ese momento). Gibrán Jalil sabría qué decir.

Quisiera estar cerca de ti y que sepas que puedes contar conmigo, aunque no sea el mejor consejero (ya lo habrás notado), sé escuchar. No te pido que no estés triste, pues es inadecuado no estarlo, solo espero que pronto todo se solucione y sea como antes o que pases pronto esa situación. Pero de algo estoy convencido, eres una mujer extraordinaria, admirable. Si algo pasó no es culpa tuya. Quiérete siempre, mucho, Maribel. Lo vales. Bastante.

Comentarios

Entradas populares