Mayo 22, 2015 (Ese barco se hundió antes de partir)

Alex me dijo que me tienes en un concepto de extraño o raro. Me dijo: «olvídalo, ese barco se hundió antes de partir.» y eso me partió el corazón y el alma y el espíritu y todo eso.

Te voy a querer hasta mañana, viernes. Es que esta fue la última semana de clases normales y vienen las semanas de remediales y estoy seguro de que no vienes a ninguna de ellas.

He pensado que de lo único que me voy a arrepentir en lo que resta del año es de no haberme atrevido a hablarte. Te he visto pasar varias veces frente a mí y no me atreví a acercarme a ti, parecía que buscabas a alguien. Te fuiste, volviste. Te fuiste de nuevo, esta vez creo para siempre. Tengo la esperanza de volverte a ver un día que debas hacer un trámite, pagar algo, visitar a tus amigos, ir a la facultad solo por nostalgia.

Sabe que te estaré esperando y te buscaré cada que vaya a la facultad, no importa qué día ni qué hora, yo voy a mirar siempre la que era tu ruta de salida. Voy a buscar tus zapatos dorados, tu cabello, tu blusa azul de la exposición (no es que recuerde cómo era, es que recuerdo el color).

Y lo más importante es que voy a quererte siempre. Te voy a querer por las mañanas, al despertar, luego al llegar a la facultad. Voy a quererte cuando no estés como si estuvieras, cuando alguien llegue tarde a clase y yo crea que de repente llegas tú también. Te querré por la tarde cuando estemos en casa (yo en la mía y tú en la tuya), pensaré en ti y en mí junto a ti. y por las noches no solo voy a quererte, voy a soñarte siempre, y antes de dormir te diré todo lo mucho que me haces sentir para que al despertar no lo olvides, y si tu día fue pesado, que puedas descansar en mi hombro, cerca donde pueda abrazarte y respirarte. Porque en sueños somos felices, juntos como Dios manda. Yo te he dicho mis votos, y tú... bueno, tú no sabes eso. No sabes, en realidad, nada de esto.

Comentarios

Entradas populares